miércoles, marzo 01, 2006

Tecnología

Tecnología: Dios de seres analógicos con pretensiones.
Anagüero. Diccionario pánico

8 comentarios:

ratismos dijo...

La tecnología provoca ambición hasta límites insospechados

Angel Martín dijo...

La tecnología debería ser un medio, pero se ha convertido en un fin, lo qué no sé muy bien es qué es el fin, ¿tecnología por tecnología?

ratismos dijo...

Buff!! A saber cúal es el fin!Ahora mismo nos encontramos en medio de un camino largo de pilares, con cada avance tecnológico damos un salto al siguiente, pero el que abandonamos se autodestruye y los pedazos caen a un pozo sin fondo, a la nada, a un mar de lava..Estamos metidos en una especie de pantalla de videojuego al estilo Super Mario Bross, que va avanzando y como no nos demos prisa nos come. A veces echo de menos la sencillez del tres en raya.

Angel Martín dijo...

La gente acude a comprar el último avance tecnológico a tropel, casi da igual para lo que sirva, es gracioso ver a los pilotos con sus GPS parados en los atascos de las ciudades, y suma y sigue. Bien que nos facilite la vida, pero ojalá fuera un poco más racional. Y como bien dices más simple, y mucho más sosegado, que nos acelera demasiao el vivir.

ratismos dijo...

Nos hacen creer que necesitamos todas estas cosas, y muchas veces lo consiguen. No creas que no envidio al buen hombre que vive en su choza perdida en la montaña, alejado de las garras del Sistema.

Angel Martín dijo...

Busca la paz en tú interior, el capitalismo no es lo único que existe (aunque impere); existen otros caminos y están ahí, esperando que los descubramos. Parezco un monje zen, je, je, je.

ratismos dijo...

Ya, estoy en ello, pero es una tarea difícil.De momento me he parado a descansar un ratín porque veo tantos caminos esperando ser descubiertos, que no quiero precipitarme.

thessaloniki dijo...

Yo me confieso analógico con pretensiones, pero el disco de vinilo me sigue sonando mejor que el CD.